Cambios y Devoluciones
PROCESO DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS REPUESTOS
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si está ubicado en Bogotá, puede realizar el cambio de su producto en el punto de venta Carrera 27 No. 65-60 presentando la factura original en máximo 8 días calendario. Si se encuentra fuera de Bogotá, comunicarse al (031) 545 9192 o enviar un correo info@petercars.com.co para acordar la devolución y acordar método de envió, el producto y el empaque solo serán aceptados en las condiciones en que fueron entregados. no hacemos devoluciones de dinero y que los productos en promoción no tienen cambio.
GARANTÍAS
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE RECLAMO POR DEVOLUCION O GARANTIA
- Si está ubicado en Bogotá solicite previamente el formato de solicitud de garantía el cual tendrá que presentar diligenciado en el punto de venta (preguntar por el encargado de ventas online) junto con el repuesto y la factura original para inicio del trámite respectivo, el cual puede tomar hasta 8 días hábiles, si su solicitud fue aceptada, podrá reclamar nota crédito o el nuevo producto dentro de los 15 días hábiles posteriores a la notificación por parte de Peter cars PH Ltda. de aceptación de la misma.
- Llame al (031) 545 9192 o enviar un correo info@petercars.com.co solicitando el cambio o devolución y de manera breve explicando los motivos ajunte fotos de evidencia, en caso de no poder acercarse a los puntos de venta para la inspección física del producto y adjuntando la factura original
- El cliente dispone de 1 mes para reportar su reclamación por defecto de fabricación, pasado este tiempo, los términos de garantía no estarán vigentes.
- Si la reclamación efectivamente es aceptada Peter cars PH Ltda hará entrega del mismo producto en perfectas condiciones o generará una nota crédito para el consumo de otros productos, no se realiza devolución de dinero.
- Los fletes de transporte de la devolución del producto solo serán asumidos por Peter cars PH Ltda cuando sea determinado que la garantía procede, el cliente deberá asumir el pago del envió el cual será cubierto con el cambio del producto.
CAUSALES DE NO ACEPTACION DE GARANTIAS
- Cuando la reclamación sea presentada posterior al periodo de vigencia de la garantía establecido para cada producto. La vigencia de la garantía comienza a regir a partir de la fecha de la facturación emitida por Peter Cars PH Ltda.
- Cuando el producto y sus partes presentan el desgaste normal por su uso en condiciones adecuadas de operaciones.
- Cuando los daños que presenta el producto sean causados por falta de mantenimiento preventivo periódico o cambio.
- Cuando los daños sean causados por usos inadecuados o diferentes al indicado para el producto.
- Cuando los daños sean producidos por golpes, o manipulación inadecuada del producto.
- Cuando los daños sean consecuencia de instalaciones inadecuadas del producto.
- Cuando el producto sea solicitado con información errónea del vehículo y cuando sea manipulado equivocadamente por parte del cliente sin seguir recomendaciones técnicas, manual de usuario o lineamientos por parte del asesor comercial.
- Daños en el producto por accidentes, incendios, terremotos, inundaciones, sobrecargas eléctricas, protecciones inapropiadas en el almacenaje, robos y demás causas externas ajenas a la responsabilidad de Peter Cars PH Ltda.